Carrer Doctor Jiménez Díaz, 14 - Elche

Analizamos los cortes de pelo de los actores en la gala de los Goya 2018

goyas-2018

El pasado sábado se celebró la entrega de los premios Goya, edición 2018, que reunió a los mejores actores del cine español. ¡Nos fijamos en sus cortes de pelo!

Nominados Goya al mejor actor:

– Javier Bardem. El actor internacional, Javier Bardem apareció de la mano de su querida esposa, la archi conocida Penélope Cruz, con intenciones de llevarse un nuevo Goya, aunque no pudo ser en esta ocasión. Javier tiene el pelo liso y lo lleva largo de los lados y de detrás, con el tupé peinado de forma desenfadada. Nos atrevemos a decir que Javier se aplica un tinte castaño, porque no se le ve ni una sola cana. Eso sí, su barba, bien recortada, por cierto, muestra los signos de la edad.

javier-bardem

– Javier Gutiérrez. Javier tiene unas entradas muy prominentes y deja poco espacio a los experimentos. Tiene el pelo rizado y para esta ocasión lo llevaba corto de los lados y un poco más largo de arriba. Javier peina canas ya y con su barba tiene un aspecto serio, además de aparentar algunos añitos más de los que tiene.

javier-gutierrez

– Antonio de la Torre es otro actor que no arriesgo con su corte de pelo. Con un look muy elegante y una barba bien arreglada, su pelo castaño, ni muy corto ni muy largo, ni muy definido ni poco definido. Poco se puede añadir.

antonio-de-la-torre

– Andrés Gertrúdix. Peinado hacia el lado, con su pelo un poco ondulado, Andrés combinó su peinado con una barba también muy bien arreglada de barbería.

andres-gertrudix

Nominados Goya al mejor actor de reparto:

– José Mota. El conocido actor y humorista acudió a la cita con un peinado, podemos decir “undercut”, ya que lo llevaba bastante recortado de los lados, y peinado hacia un lado. De todo nuestro análisis es el primer actor que llegó con un afeitado muy apurado.

jose-mota

– Bill Nighy. El actor británico lleva el pelo largo y liso peinado hacia atrás, sin engominar, es decir, por su propio peso. El actor que está entrado en años ya, no usa tintes aparentemente y dejó ver muy orgulloso sus canas.

bill-nighy

– David Verdaguer. El joven actor mostró una buena cabellera, peinada hacia un lado, y algo alborotado. Un estilo un poco arriesgado pero que entendemos que le favorece mucho.

david-verdaguer

Cualquiera de estos peinados están disponibles en nuestro catálogo, así que si alguno te ha gustado, ¡no dudes en coger tu cita para hacértelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *